11 ene 2013

Yo no creo que el iPhone "low cost" sea de 5 pulgadas

En las ultimas horas a subido como espuma el rumor de que el nuevo iPhone de gama baja, que supuestamente planea sacar Apple a la venta para hacer frente a los económicos equipos con Android, podría tener una pantalla de 5 pulgadas, es decir más grande aun que la del actual iPhone.

¿Pero esto es realmente lógico?



El rumor fue comenzado por el sitio web Digitimes, la cual supuestamente ha obtenido la información de...
..la cadena de suministro de Apple, indicando que la compañía lanzará el nuevo smartphone completamente rediseñado, con una pantalla más grande y que será lanzado en el segundo trimestre de este año. El otro sustento del rumor es el hecho del reciente lanzamiento de la última familia de chips Snapdragon de Qualcomm para smartphones de gama media, que abarataría costes y haría más probable el lanzamiento de dicho iPhone de gama media.

Lo que esta haciendo Digitimes es unir dos hechos completamente inconexos, yo no considero lógico esto.

Si Apple desea lanzar un celular de bajo costo hara todo menos dotarle de una pantalla de mayor tamaño, que evidentemente haría que el precio de producción fuera considerablemente más alto y por consiguiente que no pudiera ser tan "low cost".

A mi parecer lo que veremos en realidad sera un iPhone de gama alta con pantalla de 5 pulgadas con un diseño nuevo y atractivo, y por otro un iPhone de gama baja con el tamaño del actual, materiales menos costosos como el plástico y un diseño mas "recatado".

¿Ustedes consideran factible el hecho de que un iPhone de bajo costo sea más grande?

Entradas relacionadas:

Apple podría lanzar un iPhone Mini

Alcatel presenta nueva linea de tabletas económicas

Facebook podría lanzar su propio SmartPhone este 15 de enero

Ubuntu Phone: Nuevo sitema operativo movil


No hay comentarios:

Publicar un comentario