18 ene 2013

Nokia Lumia 505: Un SmartPhone barato para América Latina

Muchas veces cuando hablamos de SmartPhones nos viene a la cabeza que se está hablando de algo muy costoso que no está al alcance de cualquiera o bien que se tratan de artículos bastante avanzados y sofisticados que no vale la pena tener por que en realidad no los aprovecharemos del todo.

Pues bueno pensado en ese gran mercado de personas que no tienen hasta ahora un teléfono inteligente Nokia junto con América Móvil han lanzado el nuevo Nokia Lumia 505, un modelo exclusivo para Latino América, que tendrá un valor de 1999 pesos en México através de la subsidiaria Telcel.



Este nuevo juguetito se trata de un teléfono inteligente de gama baja que araña la gama media...
..., ofrece una serie de cosas que pueden resultar bastante atractivas para un mercado "soft" como lo son una estupenda cámara de 8 megapixeles (Lo mismo que el iPhone), pantalla mulitáctil de 3.7″ con 480 x 800 pixeles, conectividad wi-fi/3G, varias apps, poder visualizar y editar documentos de office, un precio muy accesible y un diseño muy similar a la de los Lumia de gama alta, así que podrá dar el gatazo.

Pero debe quedar muy en claro que es un celular exclusivamente dedicado un mercado soft, no es un celular hecho para geeks de la tecnología o gamers, ya que el rendimiento resulta ser algo pobre al  tener procesador de 800 mhz, una memoria RAM de apenas 256 mb y 4GB de momoría interna sin posibilidad de expansión.

Y por ultimo hay que destacar que este nuevo celular es en realidad un jugarreta bastante astuta tanto por parte de América Móvil como de Nokia, pues por un lado mucha gente se "reconciliará" con Nokia que ha estado tan abandonada en los ultimos años y por el otro América Móvil tendrá más personas que cada tanto abonarán saldo a su teléfono... y de paso muchos conocerán el SO móvil de Windows que no ha pegado del todo por estos lares.

Puede que estemos viendo uno de los celuláres más vendidos de América Latina durante este 2013.

Fuentes: Telcel

Entradas relacionadas:

Un iPhone más barato a la vuelta de la esquina

Alcatel presenta nueva linea de tabletas económicas

Ophelia: Una PC del tamaño de una USB

Ubuntu Phone: Nuevo sitema operativo movil







No hay comentarios:

Publicar un comentario