8 ene 2013

Gamestick: Una consola que funciona con Android

Cuando hablamos de videojuegos siempre nos vienen a la mente los grandes gigantes tecnológicos Nintendo, Sony y Microsoft, aunque siempre en cada generación se cuelan algunas compañías que tratan de formar parte de este reñido mercado (Cómo lo hizo tan desepcionantemente la brasileña Zeebo en 2011).

Y en esta ocasión es el turno de varias consolas que funcionan con Android, una de ellas llamada Gamestick cuyo diseño vintage recuerda mucho a los controles de la NES este videojuego corre con Android Jelly Bean y  que se conecta vía HDMI.


Es desarrollada por.
..
...el estudio independiente Rentless Software, que recaudó fondos por medio de la Web colaborativa Kickstarter, cabe destacar que su meta inicial era recaudar 100.000 dólares pero terminaron con 177.885 dólares lo cual es una muy buena carta de presentación pues si generó tanto apoyo debe ser una idea bastante buena.


Otra aspecto interesantísimo es su reducido precio que sería de sólo 79 dolares, lo cual atraería a mas de una persona que gusta jugar ocasionalmente y no estaría dispuesto a pagar grandes cantidades.

Además posee un catálogo de 200 juegos que desde ya, pues ejecutará practicamente todos los juegos que ya existen para Android.

¿Te interesaría adquirirla?

Entradas relacionadas:

Microsoft podría lanzar una Xbox de gama baja

Presentarán prototipo de tableta flexible en CES 2013

A Sony le ganan las prisas: Anunciaría Playstation 4 en febrero




No hay comentarios:

Publicar un comentario