3 ene 2013

Como exportar tus contactos de Blackberry a Android en cinco sencillos pasos

Santa llegó  y te trajo un fabuloso Smartphone con Android, estas super ultra requete recontra feliz y quieres pasar tus contactos de tu antiguo Blackberry a tu nuevo juguetito... oh cielos es más difícil de lo que te imaginabas...

Pues sigue leyendo esta entrada y te explicaré como poder hacerlo en cinco sencillos pasos, y no morir en el intento
Imagen cortesía de http://www.adigitaldreamer.com


 1.- Deberás instalar en tu computadora Blackberry Desktop, cuando lo hayas hecho conecta tu dispositivo y esperaras a que sincronice, cuando esto haya ocurrido busca la pestaña que dice“organizador”, en donde se abrirá una ventana llamada contactos . Ya ahí selecciona la dirección de sincronización y busca la que dice “ Unidireccional sólo al ordenador.” Más abajito, en configuraciones de cuenta selecciona “contactos de Windows”, acepta y sincroniza.

2.- Despues buscarás tu carpeta de contactos en tu computadora, ábrela y selecciona los contactos que quieres exportar.


3.- Selecciona  “CSV” y da clic en “exportar”, guarda el archivo donde gustes.

4.- Ahora dirígite a tu cuenta Gmail. Ahora da clic donde dice “gmail” del lado izquierdo, selecciona tus contactos y luego importar, busca el archivo que guardaste previamente e impórtalos.


5.- En tu dispositivo Android , selecciona “opciones”, luego “cuentas y sincronizaciones” y voila, todos tus contactos estan contigo de nuevo... sin escribir uno por uno.

Espero que les sirva, y en caso de que Santa no les haya traido un Smartphone... no se preocupen aun faltan por venir los Reyes Magos.

Entradas relacionadas:

Reduce fácilmente el peso de tus fotografías sin perder calidad


Como exportar mis contactos de iPhone a Android en cinco sencillos pasos

Como exportar tus contactos de Blackerry a iPhone en cinco sencillos pasos



No hay comentarios:

Publicar un comentario