15 ene 2013

Sony patenta una nueva versión de PlayStation Move

Según los últimos rumores Sony no se ha quedado dormido en sus laureles y para dar batalla en la próxima generación de videojuegos podría haber patentado una nueva versión de su ¿exitoso? PlayStation Move.

Sony planea darnos una nueva experiencia de juego mucho más atractiva usando cuatro mandos, un Move por extremidad, y apoyandose con el PlayStation Eye podria lograrse recrear la interaccióin con cualquier objeto virtual con nuestro propio cuerpo.

Como se muestra en la imagen la patente de Sony se muestra bastante ambiciosa en cuanto a la posibilidad de que nos emocionemos con ella... aunque dudo que alguien vaya a hacer una chilena en medio de su sala.


Igualmente podemos ver que los nuevos Move podrían usarse de diferentes formas dependiendo el juego y los resultados que deseemos.

Si combinamos este nuevo tipo de mando patentado por Sony con el reciente software de inmersión que ha creado Microsoft pronto estaremos en un fiel retrato de cualquier película Cyber Punk pre-apocalíptica de seres humanos que han perdido la capacidad de interacción real y viven atados a una máquina que revive las viejas glorias de la humanidad... ¡Qué divertido!

Entradas relacionadas:

IllumiRoom: La realidad virtual ha llegado a nosotros de la mano de Microsoft

Sony planea evitar venta de juegos de segunda mano

A Sony le ganan las prisas: Anunciaría Playstation 4 en febrero


Project Shield: Una consola portátil que funciona con Android





No hay comentarios:

Publicar un comentario