2 ene 2013

Howard Phillips vende su peculiar Xbox por $6600

Primero que nada Howard Phillips es el Gamemaster que trabajó para Nintendo durante los 80's y posteriormente se enlisto a Microsoft donde fue una pieza clave en el desarrollo de la primer consola de la compañía lanzada en 2001.

Gracias a ese importante papel que jugó en el desarrollo de la Xbox, se hizo acredor de una colección de varios objetos exepcionales e ilimitados, que incluían una consóla firmada por el mismísimo Bill Gates... y hoy los puso a la venta en Ebay.



El paquete puesto en vente por eBay incluía:

  • Un Xbox edición traslucida color verde, que incluye dos mandos y un control para DVD con las mismas características. Firmada por Bill Gates. (No confundirse con la edición especial de Halo
  • El primer videojuego creado para Xbox NHL Hits (En serio, el primero hecho para su certificación)
  • Una réplica del prototipo de la consola con una medida de 45.7cm x 45.7cm x 45.7cm y un peso cercano a los 11 kg (Y según Howard solo existen dos, la otra esta en las oficinas de Microsoft)
  • Y una placa conmemorativa dirigida a su persona con un error ortográfico en su apellido (Esos errorcillos siempre agregan valor a los objetos).
Todo eso fue vendido por tan solo 6,600 dolares, que en lo personal considero poco dinero considerando el valor que ira adquiriendo toda esa colección con el pasar de los años.

Si quieres ver más información e imágenes de lo ofertado solo visita el link de la oferta en eBay.

Notas relacionadas:

Bill Gates le prohibe a sus hijos tener un iPod

Sophos: Un antivirus tan buen que se borró a sí mismo

Apple pierde demanda: El concepto "Apps store" no le pertenece

Microsoft inicia cuenta regresiva...¿Nueva(s) consola(s)?



No hay comentarios:

Publicar un comentario