19 oct 2012

Lady Gaga en "Los Simpson"... ¿Los simpson en "Decadencia"?


Sí, ya lo sé esta noticia es más vieja que Madonna misma, pero es que al no publicar mucho me he quedado con la espinita de criticar ese episodio desde que lo ví.

La expresión que tiene Lisa... es idéntica a la que mantuve todo el episodio.



Bien, ahora comencemos con el artículo, y empezaré comentando que desde hace unas cinco temporadas, cuando menos, que la serie (que aclaro es de mis favoritas) está en franca decadencia y al ver este episodio lo confirmé completamente.

Yo se que no es la primera super celebridad que aparecé en tan celebre programa, sin embargo analizandolo bien notamos que el "trato" que se le da a Lady Gaga es completamente diferente al que siempre se le da a cualquier otra estrella invitada y es más el trato que se le dá rompe por completo con el concepto mismo del humor. Y es que haciendo memoria (o viendo capitulos viejos) podemos ver como siempre se mofan de las estrellas invitadas, se les pisotea y ridiculiza a más no poder...
Bueno... también tuve esa mirada de desprecio flanderiana durante la transmisión.

¿Pero qué nos encontramos con Lady Gago? ¡Pués todo lo contrario! Se le dignificó a más no poder, se le mostro como la mujer con la más grande autoridad moral del mundo, cada "extravagancia" suya más que ser criticada se mostró como algo brillante y lo más triste... se volvió la protagonista del programa, tomo la rienda de la trama, fue el eje por el que funcionó el episodio y al final fue la gran heroina.
¿Esto será ya que Lady Gaga es perfecta y no criticable? ¡Por supuesto que no!

Esto es debido , desde mi peculiar punto de vista, a la decadencia tanto artística como comercial por la que atraviesa el programa ¿Y cómo evitar el olvido? Pues colgandoce de la fama de alguien que brille a más no poder, y claro muchos fans (incluidos algunos que no ven la serie) vieron el capítulo, quizá hasta re-enamorandose de ella, pues su idolo fue tratada como reyna ¿Qué hubiera pasado si se hubiera seguido la linea del humor que usualmente se maneja en la serie? Quizá hubieran despotricado contra la seria, y la hubieran dejado de ver... y los simpson ya no pueden perder más fans... deben atesorarlos y buscar más... aunque sean unos "mounstritos".

Y si aun no me creen que los simpson estan en decadencia, solo esperemos el capítulo donde saldra Justin Bieber... eso ya será otra entrada.







1 comentario:

  1. BIen dicho...pura mierda no mas. Ahora que salgue otro dibujo criticando a los Simpson, osea la burradas que hacen, como venderse con esta imitacion de mujer bahh

    ResponderEliminar