28 oct 2012

Trash Cinema: Holocausto Robot



Con este maravilloso título del séptimo arte, "Holocauto Robot" de 1982, doy por iniciada una nueva sección donde recomendaré... o más bien donde no lo haré... películas dignas de ser proyectadas en el aula de castigo en un centro de reeducación psiquiátrico (Vamos, como en "Naranja Mecánica").


Sinópsis:

"Tras una terrible guerra la Tierra ha quedado prácticamente destruida y la humanidad esclavizada por un grupo de robots comandados por el Señor Oscuro, quien ha envenenado el aire para controlar a los humanos. Sin embargo, un científico ha logrado inventar un aparato capaz de inmunizar a su portador de la atmósfera venenosa. Cuando el científico es secuestrado por el Señor Oscuro, su hija pide ayuda a un extranjero llamado Neo junto al que parte con un grupo de rebeldes hacia la fortaleza del Señor Oscuro con el objetivo de liberar a su padre."


La trama promete mucho ¿Ah? Y los protagonistas no se diga, y para que tengan más ganas de verla les dejo el siguiente video donde se hace gala del alto presupuesto, buen reparto y magnífico guión del que gozo la producción:






Entradas relacionadas:

Trash Cinema: El Hobbit (Versión de 1984)





No hay comentarios:

Publicar un comentario