13 dic 2012

Ya viene, ya casi está aquí: Televisión de Apple

Pués sí, los rumores andan fuertes, Apple ya hasta estudios de mercado anda haciendo y ultimamente está haciendo muchas reuniones con otras compañias especializadas en el tema de los televisores.

Ya saben, si el rio suena es porque agua lleva  y, además, estos sonidos que emite Apple parecen bastante concisos.

Imagen sacada de MacRumors 





Bueno, todos sabemos muy bien que siempre que Apple esta próximo (o lejano aveces) a sacar un nuevo producto comienzan a generarse cientos de rumores entorno a él, casi llegando a ser leyendas urbanas. Por ejemplo, recordemos hace apenas unos meses cuando existian en la red fuertes rumos de que Apple estaba diseñando una Ipad Mini, este se volvió tema recurrente entre los siempre fans (y profesionales) de los "avances" tecnológicos donde muchos creian inminente la salida al mercado del dichoso aparatito y muchos otros creian que eran rumores infundados e incluso estúpidos pues no creian que hubiera la posbilidad, o la necesidad, de crear un dispositivo entre el Ipad tradicional y el ipop touch/iphone... sin embargo el tiempo paso y los rumores resultaron más que ciertos y vaya que había mercado, pues las ventan del Ipad Mini resultaron más que buenas.

Pero bueno, volvamos a nuestro tema de interés, el desarrollo de la Televisión de Apple, y para facilitar la lectura haré diferentes entradas respecto al tema:

Hay mucho interés entre los consumidores por adquirir la nueva Television de Apple.

Apple se reune con compañias especializadas en televisores.

¿En qué podria innovar Apple con su posible nueva televisión?


Y bueno, ustedes queridos lectores... ¿Cuál creen que sea el nombre que Apple le de a este nuevo productos? Quizá se ponga creativo y le llame... ITelevision... uno no sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario