4 feb 2013

Sony SmartWatch ¿Todo debe ser "inteligente"?

Hoy en día si algo no es "smart" definitivamente no llama la atención de los consumidores por lo que todas las compañías están lanzando como locas productos inteligentes (desde televisores hasta anteojos) y para muestra un botón... o más bien un reloj.



3 feb 2013

Nintendo: 30 años de historia en 2 minutos

Nintendo es una de las compañías más queridas por todos los gamers del mundo -o por lo menos lo era antes de la Wii- y este 15 de julio será el 30 aniversario del lanzamiento de su primer consola de videojuegos la legendaria NES.

Para celebrarlo, y llenarnos de nostalgia, han hecho un video en el que se hace una rápida recopilación de las consolas y títulos icónicos de videojuegos más icónicos de la gran N japonesa (Omitiendo algunos fracasos comerciales como Virtual Boy).

El video está muy bien elaborado, combinando un estilo "pop art" y música típica de videojuego, es algo que vale la pena mirar:


Apple no podrá llamar iPhone a su iPhone, por lo menos en Brasil.

Uno siempre se encuentra notas "curiosas" por la red, y esta es un ejemplo pues al parecer Apple no podrá llamar iPhone a su iPhone, por lo menos así será en Brasil pues el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) le ha prohibido usarlo en dispositivos electrónicos digitales móviles y sólo podrá usarlo en ropa, calzado y sombreros.

Imagen de Yuichirock. Algunos derechos reservados.

Esto debido a que...

2 feb 2013

Video Resume, retomar los videos de Youtube justo donde los dejamos

Muchas veces estamos viendo algún video en youtube y por alguna u otra razón debemos dejarlo, más tarde cuando deseamos verlo otra vez puede resultar algo frustrante no recordar donde nos quedamos y tener que buscarlo de forma manual y algo torpe.

Pero, si eres usuario del navegador Firefox, eso ya es cosa del pasado pues gracias al nuevo complemento llamado Video Resumar podrás retomar el video justo donde lo dejaste. 


Imagen de Thms.nl. Algunos derechos reservados.

No importa si pulsaste el botón de pausa o lo interrumpiste, ni siquiera si cerraste la página por equivocación, basta con volver a cargar la URL del video y este se reproducirá justo donde lo estaba haciendo la ultima vez que lo usaste.

Así que si eres usuario de Firefox comienza a disfrutar de esta nueva utilidad, y si no lo eres esto puede hacerte pensar más de dos veces el cambiar de navegador.

¿Tú que tan útil ves esto?