16 ene 2011

Malos Hábitos (Película)

 

















"A los gordos no los quiere nadie... lo hago por tu bien"

Esta es una película mexicana, y a mi parecer ¡una de las mejores películas del nuevo cine mexicano!, la temática es en general sobre los  problemas alimenticios (que tanto aquejan hoy en día a nuestra sociedad) pero lo hace con tal gracia que no parece un maldito libro de autoayuda, ni un documental sobre lo malo de la anorexia y mucho menos una plática con tu psicólogo favorito.


7 ene 2011

¡Hola Mundo!

Mi idea es criticar todo aquello criticable (o sea todo) pero, cabe destacar, siempre relfexionando y claro con la premisa de que todo lo existente tiene algo rescatable (¡sin embargo en lagunos casos es imperceptible!), esta es solo una breve presentación pero espero cada semana hacer por lo menos una crítica constructiva (pero no aburrida, reitero ¡espero!) de varios aspectos de nuestra vida diaria como la televisión, cine, música, libros y demás, espero verlos por aqui muy seguido, y que cada día sean más.

¡Y no olviden siempre criticar todo! que la conformidad lleva a la mediocridad, y no queremos una sociedad mediocre y autocomplaciente, si no una innovadora y siempre buscando la autoperfección,  asi que bueno ¡critiquen mi blog!.

¡Hola Mundo!